Más
    24 junio, 2026

    Lautaro Martínez cerró su cuenta de Instagram y crece el rumor de separación

    El delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez cerró su cuenta de Instagram y se desconoce el motivo por el cual sucedió. No obstante, algunos usuarios de la red social generaron el rumor de que el futbolista de Inter de Milán se separó de su novia, Agustina Gandolfo, a raíz de un posteo que esta última realizó.

    Al ingresar al perfil de Martínez, las personas se encontraron con la frese “Usuario no encontrado”, algo que hasta horas atrás no ocurría, debido a que se veían las fotos y videos del ex Racing, que posee más de cinco millones de seguidores.

    Automáticamente, muchos de sus fanáticos fueron al perfil de Gandolfo, en donde encontraron un posteo que los dejó pensando. “El amor que das es eterno”, escribió en una de sus historias.

    Y siguió: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

    Sus palabras invitaron a muchos a pensar que se habían separado. En ese sentido, hubo quienes le consultaron: “¿Qué pasó con Lauti?”. Por ahora, son solo rumores y no se sabe por qué Martínez tiene la cuenta cerrada.

    Los amistosos que se le viene a Lautaro Martínez con la Selección

    Tras el anuncio de la prelista de convocados para la fecha FIFA de septiembre, la Selección Argentina confirmó sus amistosos en la gira, en la cual enfrentará a Honduras y Jamaica, en Estados Unidos, en la previa del Mundial de Qatar 2022.

    La delegación argentina, con Lionel Messi a la cabeza, tendrá sus últimas pruebas de fuego cuando enfrente a Honduras en Miami, el 23 de septiembrey a Jamaica en Nueva York, el 27. Los partidos se disputarán en el Hard Rock Stadium y el Red Bull Arena, Nueva Jersey, respectivamente.

    A lo que refiere la planificación de la última ventana FIFA, la que marcará la previa de la Copa del Mundo en el país asiático, el 19 de septiembre deberán estar todos los convocados reunidos en Estados Unidos.

    La mayoría de los futbolistas viajarán rumbo a Miami con un vuelo chárter que saldrá el 18 desde MadridEspaña, en lo que seguramente el capitán nacional -Messi- no sea parte de ese viaje, ya que el delantero de París Saint-Germain lo haga desde su avión privado, como siempre, desde de la capital francesa.

    Además, por primera vez lo hará solo, debido a que Ángel Di María y Leandro Paredes, emigraron a Italia para representar a la Juventus. Por su parte, el cuerpo técnico, en tanto, viajaría un con un día de antelación, aunque todavía no está definido.

     

    Fuente: Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES