Carlos Bianchi, ídolo total de la historia de Vélez y uno de los máximos exponentes de Boca, quedó vinculado de manera sopresiva a otro grande de la Argentina.
En las últimas horas, y a causa de un motivo familiar, el «Virrey» apareció aparentado con una frase con la vida de Independiente en la previa del inicio de una nueva Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Quien logró tres títulos como entrenador dirigiendo clubes (una vez con Vélez y dos veces con Boca), es el yerno de Eduardo Domínguez, nuevo DT del Rojo.
Y fue justamente el flamante entrenador del equipo de Avellaneda quien comentó una intimidad familiar en diálogo con el Súper Mitre.
Según resalta el sitio partidario de Independiente Soy del Rojo, el técnico dijo: “Desde que llegué Bianchi está muy pendiente de lo que pasa en Independiente”.
Como no podía ser de otra manera, el nombre de Carlos Bianchi se replicó en diferentes comentarios en las redes sociales, con comentarios de los usuarios.

El presente de Carlos Bianchi
La última aparición de Carlos Bianchi se dio para hacerle llegar un mensaje a Juan Martín Del Potro en el marco de su emotiva despedida.
«Qué lindo volver a jugar después de tantos sacrificios. Estas volviendo ahí donde te gusta a vos. Donde le gusta a cualquier deportista. La cancha. Volver a sentir esa sensación que se siente cuando uno está esperando un partido. Cuando llega al campo de juego», le dijo.
Además le recomendó «ponete en la cabeza que no va a ser el último, porque vas a seguir. Porque te va a seguir gustando estar ahí sobre todo. Estar en ese lugar donde siempre queríamos estar cuando éramos jóvenes. Te mando un abrazo muy grande. Todos los mejores deseos de que tu carrera siga. Porque pienso yo que te mereces seguir. Un abrazo».
Más información en SIGA SIGA.