En un adelanto de la miniserie documental de la Selección argentina «Sean eternos: campeones de América», de Netflix, muestran una increíble arenga de Lionel Messi, antes de la final de la Copa América 2021. La imágenes se volvieron virales, y muchos hinchas del fútbol se emocionaron con las palabras del capitán de la Selección Argentina.
Pero Juan Carlos «Toti» Pasman, en cambio, sintió algo diferente: «No me conmovió, para nada. Ni fu ni fa» aseguró el polémico periodista deportivo.
Pasman prefirió «ser sincero y no ocultar lo que me pasó. Por más que muchos se enojen, por más que después protesten Jorge y Matías (el padre y el hermano de Messi), por más que la mayoría de la gente diga lo contrario, a mi no me conmovió, para nada».
Ahora parece que hay que decir que todo lo que hace Messi es genial, se ve que como estamos cerca del mundial hay una corriente de decir que todo está bien, que las cosas son maravillosas, que estamos todos emocionados. Y no, conmigo no cuenten. Aunque me cueste eh, porque yo voy a cubrir el mundial y espero que después de esto no me bajen. Yo, como siempre lo fui, como siempre me pasó, prefiero decir lo que siento. Y lo que siento es que fue una arenga más», siguió Pasman.
«No me conmovió», dijo Pasman sobre Messi
«Ni fu ni fa. No me conmovió, en lo absoluto. No me pasó nada. O sea, estuvo bien lo que dijo, pero no sé qué fue, si su tono de voz, o algo, no sé, pero no me llegó. No me tocó la fibra íntima. Leo algunos colegas que ponen ‘Qué bárbaro, si no te emocionás con esto…’ Y no, no me emocioné. Me emociona Messi en la cancha, cuando lo veo jugar, pero en esta no me pasó» remarcó Toti. Y destacó «las arengas de Caruso Lombardi, por ejemplo» en referencia al verborrágico.


