Más
    22 junio, 2026

    Lautaro Martínez encendió las alarmas en la Selección Argentina

    Alejandro Camacho, representante de Lautaro Martínez, reveló que el delantero del Inter está sufriendo un fuerte dolor en uno de los tobillos y se está infiltrando para poder disputar con normalidad los encuentros del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina.

    Hasta el momento, Lautaro jugó los cuatro encuentros de Argentina desde fase de grupos hasta el último duelo de octavos de final: en dos fue titular, frente a Arabia Saudita y México, y en los otros dos ingresó en el complemento, Polonia y Australia, en donde solo ha jugado 45 minutos entre ambos enfrentamientos.

    «Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo y está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial», explicó Camacho sobre la salud del atacante argentino y sobre su proceso de recuperación, consigna Noticias Argentinas.

    El representante también comentó sobre los goles anulados en el primer partido ante Arabia Saudita, lo que llevó a que Lautaro tenga un duro momento personal pero que se preparo mentalmente para los errores: «Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros».

    Por último, Camacho destacó que la competencia entre colegas de Martínez y Julián Álvarez será algo positivo para los dos a futuro: «Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro».

    Por quién hinchará Máxima en el partido entre Argentina y Países Bajos

    La reina Máxima hinchará por Países Bajos frente a la Selección argentina en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, según indicó un portavoz presidencial.

    La postura de la monarca nacida en Buenos Aires es la misma que adoptó en Brasil 2014, cuando ambos equipos se enfrentaron en semifinales y terminó con la victoria de la Albiceleste.

    Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos”, dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.

    Máxima Argentina Holanda

    Máxima tiene la nacionalidad neerlandesa desde abril de 2001. Fue gracias a un procedimiento acelerado un mes antes de casarse con el entonces príncipe heredero Guillermo Alejandro, consigna Noticias Argentinas.

    Cuando Países Bajos y Argentina se midieron en Brasil 2014, que finalizó con un recordado 4 a 2 por penales a favor de de la Selección nacional que pasó a la final, se la vio a Máxima en el estadio junto a su esposo con una bufanda color naranja en su cuello.

    La Selección argentina y Países Bajos jugarán el próximo viernes 9 de diciembre de 2022 a las 16, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El ganador se medirá frente a Brasil o Croacia en las semifinales.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES