Más
    21 junio, 2026

    Boca: cerca de acordar la llegada de un delantero de Palmeiras

    Boca está cerca de cerrar un refuerzo antes que finalice el mercado de pases del fútbol argentino. Se trata del delantero uruguayo Miguel Merentiel, actualmente con poco rodaje en Palmeiras de Brasil. Y que ya tuvo paso por clubes de la Argentina como Godoy Cruz y Defensa y Justicia.

    En caso de concretarse el traspaso, el atacante llegaría tanto como para pelear por el puesto de centro delantero o bien para acompañar a uno de sus compañeros como segunda punta.

    El entrenador Hugo Ibarra tiene tres futbolistas para cubrir el puesto de»9″. Uno de ellos es Darío Benedetto, que debe tres fechas de suspensión. Luis Vázquez, que arrastra una molestia muscular. Y Nicolás Orsini, que fue titular en el último partido, pero no tuvo chances claras de gol, consigna Noticias Argentinas.

    Por este motivo, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme busca una alternativa más para el ataque del conjunto de La Ribera.

    Merentiel llegó a Palmeiras en 2022 desde Defensa y Justicia a cambio de US$1.500.000 por el 80% de su pase. Desde mediados de ese año hasta ahora, solo disputó 10 partidos, dos como titular, y convirtió dos goles.

    Boca: la emotiva carta de Aaron Molinas para despedirse del club

    El mediocampista Aaron Molinas, mediante una carta en sus redes sociales, se despidió de Boca para recalar -a préstamo por un año- en Tigre con la idea de que explote sus cualidades y sea una opción en el futuro del “Xeneize”.

    El jugador del “Matador” se expresó, a pesar de regresar a fin de año al club boquense, sobre su salida de la institución: “Quiero despedirme y agradecerles a mis compañeros, utileros, médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre”.

    “Por último agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón. ¡Les deseo un gran año!” finalizó el matancero de 22 años que es cedido al equipo de Victoria con el objetivo de que se potencie, al igual que pasó con el préstamo de Ezequiel Fernández el año pasado, y pueda tener otra consideración por quien fuese el entrenador boquense en el 2024, consigna Noticias Argentinas.

    Molinas, que sale cedido sin opción de comprase va de Boca habiendo disputado un total de 47 partido con el azul y oro sin goles en sus estadísticas que decrecieron con la llegada de Hugo Benjamín Ibarra a la dirección técnica del club de la Ribera.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES