El próximo 10 de febrero se estrenará una película que protagonizará Ashton Kutcher, junto con Reese Whiterspoon llamada «Your Place or Mine». En ese sentido, en la presentación del filme, el actor contó cómo vivió la final de la Copa del Mundo en la que Argentina se consagró campeón y su fanatismo por Messi.
Kutcher es uno de los tantos fanáticos que Lionel Messi tiene a lo largo y ancho del mundo, por lo tanto el actor calificó al partido ante Francia como «la mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado con, posiblemente, el mejor jugador de todos los tiempos: Messi».
En ese sentido, detalló que «no podía creerlo» y que «estaba totalmente desquiciado». De hecho, relató que en medio de los penales para definir qué equipo se quedaba con la medalla de oro «alguien dejó algo en mi casa y querían hablarme, pero les dije que no podía». Además, agregó entre risas: «Sé que sos una persona amable, pero si esto es insignificante para vos tal vez no tengamos que ser más amigos», consigna Filo.News.
Finalmente, el actor continuó mostrando su entusiasmo al hablar del partido entre Argentina y Francia y sostuvo: «Fue bíblico, de hecho deberían agregar otro libro a La Biblia».
Lionel Messi, tras ganar el Mundial de Qatar: «Desde ese día cambió todo para mi»
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que desde la consagración en Qatar «cambió todo» en su vida y sostuvo que fue «como cerrar el círculo» luego de haber pasado por una gran cantidad de decepciones con la camiseta albiceleste y tras sufrir por «las cosas injustas» que se dijeron sobre él después de las finales perdidas.
«Desde ese día cambió todo para mí. Fue algo impresionante. Por suerte ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseé durante toda mi carrera y llegó casi al final», expresó Messi en declaraciones radiales.
Y agregó: «Fue mucho más de lo que imaginaba y lo que imaginaba no era poco. Fue algo increíble, inexplicable. Toda la energía de todo el mundo hizo que al final se dé».
En cuanto a la final frente a Francia, señaló: «Durante el Mundial estuve muy relajado, sentía que estábamos bien y haciendo lo que teníamos que hacer. Tenía ansiedad por el partido pero lo supe manejar muy bien, estuve tranquilo», consigna Noticias Argentinas.
«Hubo épocas en las que sufrí muchísimo con la Selección, muchas decepciones, había recibido críticas de todos los colores y sé que mi familia sufría igual o más que yo. Ellos siempre quisieron demostrarme que estaban enteros, fuertes, pero sé que por dentro sufrían muchísimo por las cosas injustas que se dijeron sobre mi persona, que iban más allá de lo futbolístico. Me dolía, pero ahora fue como cerrar el círculo», continuó Messi.