Más
    21 octubre, 2025

    Gritos, insultos y golpes: la reacción del presidente del PSG contra los árbitros

    Tras la derrota del Paris Saint Germain (PSG) en manos del Real Madrid, el presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo se acercaron al vestuario del árbitro y protagonizaron un polémico incidente que incluyó gritos, insultos y golpes.

    Según señalaron desde la prensa española, las autoridades del club francés fueron a quejarse por la supuesta falta que realizó Benzema sobre Donnarumma en el empate para los locales.

    El presidente del PSG bajó de su palco a los «gritos e insultos» hacia la zona de vestuarios donde se encontró con el director deportivo. Allí se pudo ver a Al-Khelaïfi “ofuscado» y junto a Leonardo confundieron el vestuario ingresando a los golpes de puño al camarín de Carlos Megía Dávila, delegado de campo de Real Madrid.

    El presidente del PSG junto a su par del Real Madrid.
    El presidente del PSG junto a su par del Real Madrid.

    Inmediatamente intervino la policía española intentando controlar al mandamás qatarí y alejándolo de la zona de vestuarios de árbitros.

    A su vez, al ocurrir este incidente en los pasillos del Santiago Bernabeu, un empleado del club madrileño habría grabado la escena y Al-Khelaïfi intentó abalanzarse sobre él y le gritó “Te voy a matar”, según menciona el diario Marca.

    Pochettino se sumó a las críticas desde el PSG al árbitro

    El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, también se quejó del accionar de los árbitros.

    «Está claro que es una sensación de mucha injusticia por una falta clara sobre Donnarumma de Benzema», expresó Pochettino en conferencia de prensa.

    Y agregó: «El estado emocional ha cambiado (tras el gol), no hemos gestionado bien las emociones y hemos estado demasiado expuestos… nos vamos con tremendo golpe y la decepción de no haber podido pasar la eliminatoria».

    El entrenador argentino aseguró que «los pequeños detalles cuentan y este detalle que el VAR no ha visto creo que ha sido determinante en lo que luego pasó».

    «Era un momento después de una hora de tener el control del juego, estábamos más cerca del 2-0 que del 1-1, pero llegó el gol y a partir de ahí nos fuimos un poco del partido y lo acabamos pagando caro… creo que si la acción de Benzema es falta estaríamos hablando de otra cosa, pero tenemos que irnos con este gran dolor y la decepción de no haber plasmado con goles la superioridad que tuvo el PSG a lo largo de las dos eliminatorias», cerró.

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES