Más
    28 junio, 2026

    El exabrupto del presidente de Unión con Evangelina Anderson la esposa de Demichelis

    En el marco de la renuncia de Sebastián Méndez a Unión de Santa Fe, para convertirse en nuevo director técnico de Vélez, el presidente del Tatengue, Luis Spahn, se refirió al accionar del entrenador. Pero también dejó una insólita declaración sobre Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis.

    “Ahora que está de moda robarse los técnicos ¿Quién le gusta?. ¿Va por (Martín) Demichelis?”, le consultaron al dirigente en una entrevista con el medio DSports Radio.

    La respuesta de Spahn estuvo fuera de lugar. “Más que todo por Evangelina (Anderson), no por él”, dijo.  Esas palabras, que pronto se viralizaron, causaron indignación a los periodistas que hicieron la entrevista y también a los usuarios de las redes sociales.

    Luego de su desafortunada frase, el presidente de Unión pidió disculpas. “Perdón a la señora, es un momento complicado y uno trata de tomarlo con soda”, agregó.

    Más allá del comentario sobre los Demichelis, mostró su bronca con Sebastián Méndez

    El presidente de Unión, Luis Spahn, cargó duramente contra el entrenador Sebastián Méndez, quien presentó sorpresivamente su renuncia para irse a Vélez, mientras que aseguró que la decisión fue «equivocada» y que no fue comunicada por el cuerpo técnico, sino por parte de sus representantes.

    “Nos cayó por sorpresa, fue un impacto la decisión que tomó. Me enteré el sábado por la mañana y mantuve reserva porque no era bueno desarrollar el partido (ante Independiente) con esta información en los socios y en la tribuna», expresó Spahn, consigna Noticias Argentinas.

    En esa línea, añadió: «El viernes a la noche me comentaron la posibilidad y el sábado a la mañana la determinación, que la recibí por parte de los representantes. No la recibí por parte del cuerpo técnico”.

    En declaraciones a Sol Play, el presidente del conjunto santafesino continuó: «Me llamaron de parte de la oficina de representación y me dijeron que era una decisión tomada, que estaba mal y que no podían revertirla. Ellos representan, no pueden decidir por el cuerpo técnico. Me dijeron que no compartían para nada la decisión y que les parecía incorrecto, pero no podían salvar la situación”.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES