La Selección argentina está a la espera del debut en el Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, ya armó un torneo de Truco que se llevará a cabo durante la concentración.
Esta competencia es un clásico dentro del grupo que dirige el entrenador Lionel Scaloni. Para esta ocasión, el pozo es de casi US$5.000.
En el torneo, que se realizará en la Universidad de Qatar, en Doha, donde se hospeda la Selección, participarán desde los futbolistas hasta el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, staff y dirigentes, incluido el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, consigna Noticias Argentinas.
En total, se armaron 16 tríos que comenzarán a competir desde octavos de final en partidos a 30 puntos. Cada integrante puso US$100. Los tres ganadores del torneo se llevarán 1.200 de la moneda estadounidense, mientras que los perdedores, US$400 cada uno.
Los futbolistas armaron equipos entre sí. Al ser 26 citados, hay dos que quedaron afuera: Marcos “Huevo” Acuña y Germán Pezzella.
A continuación, los equipos que conformaron los jugadores:
- Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
- Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Emiliano Martínez.
- Paulo Dybala, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
- Ángel Correa, Thiago Almada y Alejandro Gómez.
- Lisandro Martínez, Cristian Romero y Nahuel Molina.
- Enzo Fernández, Alexis MacAllister y Julián Álvarez.
- Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Franco Armani.
- Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.
El árbitro del debut de Argentina estuvo detenido por prostitución y tráfico de armas
Slavko Vincic, árbitro esloveno, hace un año fue detenido en una operación policial, en la que se le acusó de prostitución tráfico de drogas y tráfico de armas
«No tengo nada que ver con eso. Acepté una invitación para almorzar, que resultó ser mi mayor error. Me arrepiento de ello. Estaba sentado en una mesa con mi compañía, de repente vino la policía y sucedió lo que sucedió», explicó Vincic a la prensa.
El árbitro fue una comida de negocios en la ciudad de Bijeljina (Bosnia), y en el restaurante se encontró con una fiesta donde se produjo la redada, según declaró. 26 hombres y nueve mujeres fueron detenidas, entre ellas Tijana Maksimovic , una famosa instagramer considerada por la policía de Bosnia como la cabeza pensante y jefa de una red mafiosa y de prostitución: «Estaba en el sitio equivocado en el momento inadecuado», dijo su Federación.
En la fiesta de incautaron cocaína, 10.000 euros en efectivo y armas de fuego, y la presencia allí de Vincic se debió a la invitación de un socio suyo con el que tiene negocios en Eslovenia: «Yo estaba sentado en una mesa con mi acompañante y de repente, entró la policía. Yo no sabía por qué, y después de haber testificado, puedo decir que yo no tenía nada que ver con el motivo de aquella investigación».


