Más
    19 abril, 2024

    Dónde ver el documental «Nada es suficiente»

    Se estrenó el documental ‘Nada es suficiente’: la final four de la Nations League, desde dentro, de la Selección española de fútbol femenino.

    El pasado 27 de marzo se estrenó el documental «Nada es suficiente» y en España ha generado un gran revuelo.

    Según su descripción, se trata de la hazaña de la Selección española de fútbol femenino en la Nations League.

    Dónde ver el documental "Nada es suficiente"
    Dónde ver el documental «Nada es suficiente»

    «España arrancaba el año 2024 con dos objetivos: ganar la primera edición de la UEFA Women’s Nations League y clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. Un doble reto al que la Selección Española llegaba tras haberse proclamado, seis meses antes, campeona del Mundial de Australia y Nueva Zelanda», inicia en la información del video.

    Y sigue: «El desenlace de estos dos retos es sobradamente conocido en el panorama nacional e internacional, pero cómo se fraguaron las dos victorias todavía guarda algunos secretos».

    Se trata de más de 20 minutos de imágenes de la histórica concentración de España, repasando lo histórico que significó su segundo título en apenas seis meses.

    «Quiero felicitar al Departamento de Comunicación por un vídeo tan increíble, enseñando lo bonito y lo de dentro de la profesión, ha sido emocionante revivirlo», dijo al respecto la seleccionadora nacional Montse Tomé luego de ver las espectaculares imágenes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

    ¿Dónde puede verse el documental ‘Nada es suficiente’?

    ¿Dónde puede verse el documental ‘Nada es suficiente’? Nada más y nada menos que en el canal de YouTube de la Selección Española de Fútbol. Igualmente, se los dejamos aquí.

    Cabe destacar que esta publicación ocurre después de todo lo acontecido entre la jugadora de la Selección Jenni Hermoso y Luis Rubiales, ex presidente de Real Federación Española de Fútbol, para quien recientemente la Fiscalía pidió dos años de prisión.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES