Más
    20 mayo, 2024

    Ed Sheeran y una celebración muy especial

    Ed Sheeran está muy feliz por el logro de su equipo de fútbol, que acaba de conseguir el ansiado ascenso a la Premier League.

    A pesar de que no pudo estar en el estadio con los hinchas, Ed Sheeran vive horas de enorme alegría y emoción.

    Porque este sábado, después de un largo y duro torneo, finalmente el Ipswich Town logró el tan ansiado ascenso a la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés.

    Tras la victoria por 2-0 ante el Huddersfield, el equipo volvió a la primera división después de dos ascensos consecutivos, y jugará nuevamente allí tras 22 años en el ascenso.

    Ed Sheeran está muy feliz por el logro de su equipo de fútbol, que acaba de conseguir el ansiado ascenso a la Premier League.
    Ipswich Town logró el ascenso y Ed Sheeran está feliz.

    El fin de semana pasado, el primer cupo para la Premier lo había conseguido el Leicester, que recientemente ganó la liga de la mano de Claudio Ranieri.

    El segundo lugar estaba entre el Ipswich Town y el Leeds United, pero los primeros se quedaron con el lugar y los restantes jugarán un playoff para definir el tercer ascenso.

    “Esto es enorme para el club, enorme para la ciudad y enorme para el fútbol, y demuestra que todo puede suceder con fe y pasión. Felicitaciones a todos los jugadores, a la gente del club y, por supuesto, a Kieran. Siento no poder estar ahí para celebrarlo, pero no queremos otra empresa de apuestas como patrocinador la próxima temporada”, fue el mensaje de Ed Sheeran en sus redes. Cabe recordar que el cantante, además de fanático del Ipswich Town, es uno de los que colabora con un sponsor.

    El equipo, dirigido actualmente por el joven Kieran Mckenna (a punto de cumplir 39), fue campeón de la FA Cup en 1978 y de la Copa de la UEFA en 1981. En esta temporada ganaron 28 encuentros, empataron 12 y perdieron apenas 6.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES