Más
    23 junio, 2026

    El categórico pronóstico de Mhoni Vidente para el partido de Argentina vs. México

    Luego de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita, por 2 a 1, en el debut del Mundial Qatar 2022, el hincha argentino espera que el resultado ante México se distinto. La astróloga Mhoni Vidente adelantó qué pasará con el equipo de Sclaoni el sábado frente al Tricolor.

    Mhoni Vidente reveló, en El Heraldo de México, cuál será el desempeño de cada seleccionado el próximo sábado en el Mundial de Qatar. Su vaticinio le dio esperanzas a los hinchas argentinos.

    “¿Cómo va a ir México? Pues yo lo veo mal”, aseguró la pitonisa. “Eso no es una predicción, es un hecho. Que ellos no se la crean, que no pongan todo su interés para salir adelante”, precisó.

    La Selección Argentina vencerá al seleccionado azteca, según Mhoni Vidente, por varios goles y no pasará a la siguiente fase. “A México solamente ‘le va a ir’ en el Mundial y ya, nada más, veo aquí a la peor Selección Mexicana que hemos tenido, será fatal, y veo cambio de entrenador pronto”, indicó.

    Fuerte autocrítica de Messi tras la derrota de la Selección Argentina

    El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, salió a hablar luego de la derrota en el debut del Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita y remarcó que es tiempo de «estar más unidos que nunca» para ganar los dos partidos que restan del Grupo C, , mientras que pidió «que la gente confíe» en el grupo.

    «Hace mucho no pasamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, nos quedan dos partidos que tenemos que ganarlos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No hay excusas. Tenemos que estar unidos y levantar”, manifestó Messi en declaraciones a la prensa.

    Y agregó: «Hicimos el gol muy rápido y después tuvimos un par de situaciones que fueron muy claras. Ellos cierran bien las líneas, en ningún momento pudimos encontrar el juego y en cinco minutos, con errores que tuvimos, nos encontramos 2 a 1 abajo y nos empezamos a desordenar«.

    «Sabíamos que era un equipo que si lo dejábamos jugar, tenía buenos jugadores y movía bien la pelota. Al mismo tiempo, que adelantaba mucho las líneas. Por eso tuvimos muchas situaciones de goles anulados. Quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa, pero no nos sorprendieron», continuó la «Pulga», consigna Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES