Más
    20 mayo, 2024

    El Príncipe William se sacó una foto con «Dibu» Martínez

    El arquero Emiliano «Dibu» Martínez, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, volvió a generar revuelo luego de que le Príncipe William le pidió una foto tras el entrenamiento del Aston Villa.

    De cara a los próximos encuentros, el plantel del Aston Villa se entrenaba en el predio de sus instalaciones hasta que llegó una visita muy especial e icónica: el Príncipe William de Gales se presentó frente a la delegación de «Los Villanos» en donde estuvo con todos los protagonistas.

    El hijo de Carlos III y Diana habló con todos los futbolistas, sin embargo, parece ser que Guillermo tiene una debilidad por el arquero de la Selección argentina, con quien se tomó una foto.

    Príncipe William Dibu Martínez

    La cuenta oficial de Príncipe William y la Princesa Kate en conjunto con el perfil del Aston Villa de Instagram, postearon las fotos de la visita de Guillermo al Bodymoor Hearth Training Ground, el campo de entrenamiento del club inglés. «Up the Villa» (arriba el Aston Villa) rezaba la descripción de la publicación, consigna Noticias Argentinas.

    Siempre que pudo, Guillermo mostró su fanatismo hacia el Aston Villa, club al que sigue con devoción, incluso llevó al estadio a su hijo George, a quien quiere transmitirle la pasión por los colores.

    Dibu Martínez aparece en el radar de un equipo poderoso de Europa

    Es tal el rendimiento del ex Independiente que es muy complejo imaginar que pueda seguir ahí una vez que finalice el mercado de pases de mitad de año, consigna Soy del Rojo.

    Incluso en las últimas horas el periodista Gastón Edul compartió la información que otro equipo de la Premier League está muy interesado en contratar al marplatense.

    El Tottenham, equipo del Cuti Romero, no está viviendo una buena temporada y quiere rearmarse para la que se viene. Acá entraría el Dibu Martínez.

    El elenco londinense pelea por meterse en puestos de Champions League y para eso necesita un arquero de garantía.

    Martínez tiene ganas de dar un paso en su carrera para ir a un equipo que pueda pelear los primeros puestos y/o alguna competencia europea.

    La información marca que en las próximas semanas podría caer una oferta por su ficha. Eso si, para que el Villa la acepte, esta debería ser muy buena.

    Los de Birmingham saben del deseo del arquero campeón del mundo. Por eso intentarán ayudarlo a cumplir otro de sus sus sueños como el de ganar un titulo importante con su club.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES