Rodrigo de Paul, mediocampista de la Selección argentina y pieza clave en la Scaloneta, le agradeció a su pareja, Tini Stoessel, por ir a verlo al segundo partido del combinado nacional, contra México: “Viniste en la mala, sos increíble”.
El jugador del Atlético de Madrid, equipo dirigido por el Cholo Simeone, compartió el mensaje en su cuenta de Instagram al repostear un video de fanáticos.
El apoyo para De Paul llegó en el momento justo, ya que fue muy criticado luego del debut con caída sorpresiva frente a Arabia Saudita.

La artista fue al Estadio Lusail, donde también se jugará la final del Mundial, junto a su padre Alejandro, quien estuvo muy delicado de salud durante este año. Y también le respondió el mensaje a De Paul y no pudo ocultar su amor: “Siempre. Te amo mucho Rodri”, consigna Noticias Argentinas.
La palabra de De Paul tras la victoria
El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul invitó hoy «a los poquitos» que dejaron de confiar en el equipo luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita a «subirse» de nuevo «al barco» ya que aseguró que este plantel se vaciará para seguir en el Mundial Qatar 2022.
«La mayoría de la gente estuvo siempre con nosotros pero a los poquitos que en esa media hora se olvidaron de los tres años y medio que los hicimos disfrutar, los invitamos a subirse de nuevo al barco porque no los vamos a dejar tirados», manifestó De Paul en rueda de prensa a la salida del estadio Lusail, tras el triunfo 2-0 sobre México.
«Fue un desahogo porque fueron días un poco duros por ese golpe que tuvimos pero creo que el equipo hoy lo hizo muy bien. Me da mucho orgullo pertenecer a este grupo de personas y no de jugadores porque demostramos que no somos sólo 11, somos 26 porque los que entraron lo hicieron muy bien», destacó uno de los referentes de la «Scaloneta» y el jugador con más partidos del ciclo.
El jugador de Atlético de Madrid consideró que esta victoria le permitirá al plantel «empezar a disfrutar el Mundial«, ya que los días posteriores al tropiezo con Arabia Saudita fueron difíciles.
El ex Racing Club fue autocrítico de su juego y deseó poder «alzar» su nivel. «Competir contra los mejores te hace mejor y yo me siento capacitado», afirmó.


