Oriana Sabatini fue tajante con respecto a la pregunta de qué pasaría si se entera que Dbyala le fue infiel.
La relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzó hace cinco años y todo parece ir viento en popa.
Recientemente, el futbolista de la Roma recibió algunas críticas por parte de una leyenda del club, y eso claramente generó revuelo en la pareja.
Sin embargo, Oriana Sabatini se animó a responder con respecto a otra cuestión: qué haría si se entera que Paulo le fue infiel.
Las reacciones claro que pueden ser muchísimas, sobre todo porque no se tiene en detalle cómo es la relación.

Ante la pregunta del periodista Ángel de Brito, la joven Oriana decidió mantenerse firme y dar una respuesta bastante contundente.
«¿Te da bronca que critiquen a tu novio?», fue primero la pregunta. A lo que la cantante respondió: «Que la gente diga lo que quiera, yo lo conozco a Paulo. Sé lo que hace, lo que no hace, y estoy súper tranquila»
«Las minas les escriban a ellas todo el tiempo. Las vuelven locas. Te escriben para joderte la vida», acotó entonces Yanina Latorre
Y Marcela Feudale añadió: «Me imagino que alrededor de los jugadores debe estar el run run de que salen con muchas minas…».
«Algunos jugadores lo hacen. ¿Te escriben las minas “me garché a Paulo”?», preguntó entonces Ángel.
A lo que Oriana dijo: «No sé. No leo nada. Pero lo que siempre dije es “si mi novio me caga y alguien me lo quiere venir a avisar…”.
«Que venga con pruebas. Porque si no tenés pruebas no estás haciendo un bien. Sos un choto. Es para joder… No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza… Es feo que te digan sos una cornuda consciente. No es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos. Hay mucha fantasía», cerró.


