Más
    22 junio, 2026

    Gran Hermano: así festejaron los participantes el título de la Selección Argentina

    La Selección Argentina se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022, luego de vencer a Francia en la final, con remates desde el punto penal. La victoria se celebró a lo largo y ancho del país, y también dentro de la casa de Gran Hermano.

    Los participantes vieron la final contra los Galos y, cuando la Selección se consagró con el penal convertido de Gonzalo Montiel todo fue festejos.

    Lejos de todas las internas que aparecen de manera permanente en el juego, todos los participantes explotaron con gritos y llantos cuando terminó el partido. Incluso, hubo jugadores que viven enfrentados que se fundieron en un abrazo muy sentimental, como lo fue el de Alfa Maxi, que no se pueden ver.

    Las que más se destacaron por su emoción fueron CotiJulieta Romina. La correntina no podía parar de llorar, sentada en el sillón, mientras que la exdiputada no caía del triunfo que consiguió “La Scaloneta”. Cuando estalló en un llanto incontrolable, Alfa fue abrazarla.

    Por su parte, otro de los chicos más efusivos fue Thiago que, con el cierre de los penales, dio un salto gigante para fundirse en un abrazo con Marcos. El salteño también se mostró muy sensible ante el resultado, como había pasado en los demás encuentros, ya que los participantes vieron todos los partidos del Mundial.

    La alegría incontenible de los viejos participantes, además, se mezcló con la de los nuevos. Camila saltaba descontrolada por el living de la casa, mientras que “Beta” caminaba frenéticamente por el pasillo, muy conmovido, consigna TN.

    El broche de oro fue el festejo total que hicieron los chicos al terminar la final. Todos fueron corriendo a la pileta y se refrescaron, mientras cantaba por la Argentina campeón del Mundo.

    Selección Argentina: cuándo y a qué hora llega al país

    La Selección Argentina de fútbol campeona del mundo estaba esta mañana en una escala técnica en el aeropuerto de Roma, Italia. Tras partir de la ciudad de Qatar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Y tiene previsto llegar a la Argentina mañana por la madrugada, informaron fuentes de la compañía.

    En principio, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

     

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES