Racing empató 2-2 con Corinthians en Brasil y el entrenador de la Academia, Gustavo Costas, analizó lo que fue el resultado de ida.
Racing y Corinthians igualaron 2 a 2 en Brasil, en lo que fue el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.
Teniendo en cuenta la condición de visitante y que ahora definirá en el Cilindro, es un buen resultado para el equipo argentino, que ahora ganando de local se meterá en la final.
Gustavo Costas, entrenador de La Academia, analizó en conferencia de prensa lo que fue el partido.
Gustavo Costas analizó el empate de Racing
«Estoy muy contento y orgulloso de todo el plantel. Nos ibamos a plantar en todos lados. Siempre fuimos a buscar el resultado», comenzó el DT.
En ese sentido, se mostró muy contento porque cree que podrían haber ganado el primer partido: «Yo pienso que si había un ganador teníamos que ser nosotros. El equipo salió, hizó un primer tiempo brillante. Ellos llegaron tres veces, las dos que nos equivocamos porque las perdimos en la mitad».
«Nosotros generamos muchísimas situaciones de gol, habíamos propuesto con intensidad. Me voy contento», dijo el DT.
De cara a los incidentes ocurridos con los hinchas que viajaron a Brasil, apuntó diferenciándose de lo que ocurre en el país: «Yo pienso que en Argentina no hay tanta inseguridad cada vez que viene la gente. Pasó con los uruguayos, colombianos y argentinos. Nos preocupa por que vino mucha familia nuestra», dijo.
Y concluyó: «La serie está abierta. Ellos tienen un poderío económico mil veces más que nosotros con jugadores de mucha jerarquía. Sacamos un buen resultado e hicimos un gran partido».