Más
    21 julio, 2024

    Turco García quiere boxear a estas 3 personas

    Después de su pelea con el muchacho de Camisetas Nani, el Turco García eligió a 3 famosos con los que les gustaría boxear.

    Las imágenes se viralizaron rápidamente la semana pasada, cuando el Turco García se sacó en un streaming en vivo.

    Por supuesto que esa pelea también le vino bien para vender su programa, pero ahora parece que quiere seguir peleando.

    En visita a Paren La Mano, en donde dialogó con Luquitas Rodriguez, ahora el exjugador de Racing se animó a elegir a 3 famosos.

    Parece ser que en los próximos meses el Turco García pretende que se le animen el histórico conductor Marcelo Tinelli, el influencer Chapu Martínez, y el ex árbitro del fútbol argentino Pablo Lunati.

    “Está bueno, me gusta. No está bien él tampoco. Decirle Lunati o Lunático es lo mismo”, picanteó incluso después. El evento que se realizó de jornada pugilística de Paren la mano el año pasado en el Luna Park, podría repetirse en 2024 en el estadio de Racing.

    Pablo Lunati, un elegido por el Turco García
    Pablo Lunati, un elegido por el Turco García

    “Camisetas Nani, como lo conocen ustedes, se llama Tati, estaba tirando sus pizpiretadas y estaba tirando de la soga tal vez sin saberlo, no lo sé, y le dice… No maten al mensajero eh, yo voy a citar: ‘Encima este te quiere c… a tu mujer’ y el Turco García se enoja. Uno diría con justicia, con justicia. Y el Turco García, primero decide tirarle un vaso de agua”, dijo Luquitas Rodríguez explicando lo ocurrido hace algunas semanas.

    El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y sus nombres se transformaron en tendencia por no saber bien qué es lo que había ocurrido. A veces, picantearla no sale del todo bien, pero ahora el Turco parece que le agarró el gustito a la pelea y ya espera por un próximo «rival».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES