Ibrahimovic eligió al defensor más complicado de pasar: el poderoso delantero sueco hizo referencia a un excompañero suyo.
La presencia de Zlatan Ibrahimovic en el área inspiraba respeto, no solo por su personalidad y físico, sino también por su habilidad goleadora.
El exdelantero sueco que se retiró hace un tiempo habló precisamente sobre esas dificultades que tuvo cuando era jugador.
Con más de 500 goles en más de 800 partidos, y con pasos por clubes gigantes de Europa, el polémico futbolista habló sobre este tema.
Ibrahimovic eligió al defensor más complicado de pasar
A pesar de que su presencia en el área significaba temor, también hay que decir que el propio delantero también tenía algunos defensores que inspiraban un gran respeto.

En una reciente entrevista, el lungo delantero que también fue parte de la Selección de Suecia habló sobre los defensores a los que tuvo que enfrentar en su carrera.
“Hay muchos, si juegas en el fútbol italiano, eso quiere decir que vas a jugar contra muchos defensores fuertes. Diez años atrás, los defensores eran peores, no había siquiera VAR. Tenías que enfrentarte a Paolo Maldini, Nesta, Stam, Chiellini, Thiago Silva…”, dijo.
Pero entonces, se quedó con este último, que fue su compañero en el Milan de Italia y PSG de Francia.
“Cuando jugaba con él, siempre decía que era como jugar con un Ibrahimovic en la defensa. Era el defensor más completo; sabía como hacerlo todo. Luego fuimos juntos a Paris, ganamos mucho juntos. Él es un defensor top”, dijo.
Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva jugaron juntos más de 200 partidos entre Milan y PSG.
Durante una nota suya en 2019, Silva dijo: “Inmediatamente luego de fichar por el PSG, Zlatan me llamó para preguntarme si realmente había firmado. Le dije que sí y me dijo: ‘No es broma, ¿Verdad? Si no vas, no voy a firmar y si me mientes, iré a buscarte’“.