Julián Álvarez, actualmente con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, podría mudarse de club en el próximo mercado de pases.
Julián Álvarez, uno de los jugadores de mayor rendimiento en la Selección Argentina, es una de las grandes joyas de este mercado de pases.
Con presente en el City, la Araña tuvo algunas declaraciones que hacen pensar que tiene ganas de marcharse, sobre todo por la continuidad en el equipo titular.
A pesar de ser uno de los mejores equipos del mundo, la realidad es que Julián merece sumar más minutos dentro de la cancha.
Julián Álvarez, muy cerca de tener un DT argentino
Además, se habló muy fuerte durante las últimas horas de que el delantero podría pasar a un equipo con DT argentino.
Si, el rumor es que Julián podría desembarcar en el fútbol español, más precisamente en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.
“Cuando terminen los Juegos Olímpicos, me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. Ya tendré tiempo para ver mi decisión. No me detuve a pensar en frío. Recién ahí me pondré a pensar tranquilo qué es lo que deseo”, había dicho el joven de 24 años.
Esto se debe, sobre todo, a su continuidad como titular: “En algunos partidos importantes, cuando te toca estar afuera, a uno no le gusta. Al final, no te gusta quedarte afuera; querés ayudar”.
Pep Guardiola le respondió
“Leí que se lo va a pensar. Ok, piénsalo… Luego nos informará lo que quiere hacer. Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki y veremos qué pasa…”, dijo el DT español.
Y cerró: “Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso… Piénsalo. Y cuando lo piense, nos informará. No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que lo pensará, veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los partidos importantes, pero hay otros también. Y tenemos 18, 19 jugadores”.