Más
    20 mayo, 2024

    La fuerte frase del DT de Manchester United sobre Garnacho tras su gol: ¿no lo quiere?

    Alejandro Garnacho convirtió su primer gol para el Manchester United en lo que va de la temporada 2023/24. Abrió el marcador ante Crystal Palace por la Carabao Cup, en lo que fue su regreso a la titularidad tras más de un mes como suplente.

    Sin embargo, el ser consultado por el nivel del joven argentino, el entrenador Erik Ten Hag dejó una fuerte y llamativa frase sobre el momento que atraviesa el delantero.

    El neerlandés no tuvo pelos en la lengua y marcó que Garnacho perdió su lugar en el equipo titular de los Red Devils por flojo rendimiento: «Ustedes vieron que lo pusimos en el inicio de la temporada y su contribución no fue lo suficientemente buena», señaló en conferencia de prensa.

    Ten Hag admitió que lo quiere a Garnacho

    Más allá de esa sentencia, Ten Hag aclaró que el juvenil de la Selección argentina es de su agrado y de todo Manchester United: «Creo que es bastante normal para un jugador de su edad que haya mucho espacio para mejorar. Todos lo quieren, los hinchas, el equipo, yo… también tenemos que demandarle y empujarlo porque él puede jugar en un muy alto nivel, pero debe demostrarlo todos los días», sentenció.

    Por último, el oriundo de los Países Bajos destacó otro aspecto sobre Garnacho: «Se puede ver cómo siempre es una amenaza, incluso cuando no juega bien. Tiene que aprender a hacer su trabajo en defensa. Él siempre tendrá su momento y siempre será decisivo porque tiene grandes cualidades».

    Luego del triunfo con gol, el Bichito, que festejó su tanto a lo Cristiano Ronaldo, se mostró contento por su regreso a las redes: «El 17 está de vuelta» escribió en sus redes.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES