Después del triunfo de la Selección argentina contra Honduras por 3-0 que lo tuvo como figura (metió dos goles y participó activamente del otro), Lionel Messi realizó una reflexión acerca de por qué él cree que no rindió según lo esperado en su primera temporada en PSG, como sí lo está haciendo en el arranque de esta segunda.
«Me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente: en un momento del año pasado la pasé mal, no terminé de encontrarme nunca y este año es diferente. Esta temporada llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, a los compañeros al juego, etc. La verdad es que ahora me siento muy bien y volví a disfrutar», se sinceró el capitán argentino en rueda de prensa.
En este nuevo inicio con Galtier como DT, el Paris Saint Germain ganó la Supercopa de Francia y lidera tanto la Ligue 1 como su grupo de Champions League.
La Selección argentina derrotó a Honduras con doblete de Messi
La Selección argentina dominó con facilidad y se impuso por 3 a 0 ante Honduras, con dos goles de Messi, en un partido amistoso disputado esta noche en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en el marco de la gira por Estados Unidos que forma parte de la preparación para el Mundial de Qatar. 2022.
El equipo del entrenador Lionel Scaloni se puso en ventaja a los 15 minutos de la etapa inicial con un gol del delantero Lautaro Martínez, quien empujó la pelota hacia la red tras una asistencia de Alejandro «Papu» Gómez después de un preciso pase largo del capitán.
Sobre el cierre, una habilitación en profundidad de la «Pulga» terminó en un penal para la Argentina por una falta en el área sobre el mediocampista Giovani Lo Celso, por lo que el propio Messi fue el encargado de anotar el segundo desde los doce pasos, mientras que en la segunda parte convirtió el tercero con una exquisita definición por encima del arquero.


