Más
    19 abril, 2024

    La increíble oferta que Real Madrid haría por Haaland

    El delantero noruego Erling Haaland del Manchester City es pretendido por el Real Madrid, que estaría dispuesto a ofertar hasta 240 millones de euros para convencer. Y así contratar al joven futbolista en 2024, según lo reveló hoy la prensa española.

    «El noruego Haaland está en el radar de los clubes más grandes de Europa y podría salir en 2024 por la famosa cláusula. Real Madrid romperá la banca para tratar de convencerlo», publicó el periódico deportivo AS.

    Si bien «la decisión siempre la tendrá Haaland» señala la información que el club español, estaría ofertando entre 220 y 240 millones de euros para «superar el primer escollo» del Manchester City, club dueño del pase del goleador noruego, consigna Télam.

    La cifra que manejan en Madrid superaría al millonario traspaso de Neymar al Paris Saint Germain y convertiría a Haaland en el «más caro de la historia del fútbol».

    Real Madrid tampoco se baja de contratar a Kylian Mbappé

    Según los medios españoles la eventual llegada del ex delantero del Borussia Dortmund «es independiente a la de (Kylian) Mbappé» ya que el Real Madrid «quiere mantener un año más a (Karim) Benzema y en 2024, «salir al mercado con todo» para sumar a Haaland junto a Mbappé y al brasileño Vinicius en el ataque.

    A su llegada al Manchester City, el noruego se guardó «una vía de escape» por si las cosas no salían como se esperaba y en Inglaterra aseguran que «esta encantado» con jugar en el City y en todo caso la ampliación del contrato de Josep «Pep» Guardiola hasta 2025 «cerraría la puerta a su salida en 2024».

    Sin embargo, según el diario AS, una cosa «no tiene relación con la otra» por lo que aunque el DT catalán siga siendo entrenador del Manchester City, dicha situación «no rompe la cláusula del ‘9’» por lo que el Real Madrid puede «explorar» la vía de contratarlo con una oferta récord.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES