Más
    25 junio, 2024

    La reacción de Carlos Alcaraz al cruzarse con Lionel Messi

    Carlos Alcaraz, uno de los mejores tenistas de la actualidad, no pudo evitar reaccionar de esta manera al cruzarse con Lionel Messi.

    Nadie duda al día de hoy de la potencia y el talento que tiene Carlos Alcaraz para jugar al tenis.

    El jugador español se acaba de consagrar como campeón del Roland Garros, el Grand Slam que se disputa en la capital de Francia, París.

    Sin embargo, aún al día de hoy, nos permitimos asombrarnos con su juego, y él también cada día aprende algo nuevo.

    El joven Carlos Alcaraz hace ya un tiempo que está en boca de todos y ahora derrotó en cinco sets a Zverev, incluso alimentando los rumores que lo posicionan como el heredero de Rafa Nadal.

    Nadal es el máximo ganador del Roland Garros y ahora Carlos Alcaraz logró algo que venía deseando hace bastante, y la multitud se lo reconoció con una ovación.

    Pero no es lo único que hace feliz a este tenista, porque hace un tiempo tuvo un encuentro muy particular que lo dejó sorprendido por varios minutos, casi lo mismo que hace él con el público cuando lo ve jugar.

    En una entrega de premios en el año 2013, él estaba brindando una nota y apareció nada más y nada menos que Lionel Messi.

    Inmediatamente, cuando vio que se acercaba el jugador rosarino, Alcaraz dejó a un lado la entrevista y comenzó a mirar para el costado. Claro está, la llegada del 10 había generado una revelación en el lugar entre periodistas, fotógrafos y otros famosos.

    Después de decir que era la primera vez que se cruzaba con él, esperó a que pasara detrás suyo y aprovechó para darle un saludo, como así también a Anto.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES