Más
    24 junio, 2024

    La tremenda reacción de Riquelme: «Basta»

    Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca, habló con la prensa después de la derrota con Estudiantes por penales.

    El actual presidente de Boca, Juan Román Riquelme, puso la cara después de lo que fue la derrota de Boca por penales ante Estudiantes, en la semifinal de la Copa de la Liga.

    «Es un juego, se gana y se pierde. Hay que felicitar a Estudiantes, se lo merece. Nosotros creemos que hicimos un buen primer tiempo, el segundo tiempo creo que fue parejo de los dos lados. Al final se le acomoda en una jugada: el penal y la expulsión, en tres segundos cambia y el fútbol tiene eso. Se gana metiendo goles, el primer tiempo, vuelvo a repetir, el equipo lo hizo bien, erró bastante y hay que felicitar a Estudiantes que está en la final, y a Vélez también. Nosotros teníamos la ilusión de llegar a la final», comenzó.

    La tremenda reacción de Riquelme: "Basta"
    La tremenda reacción de Riquelme: «Basta»

    Por supuesto, que también se mostró algo molesto con algunas preguntas: “Basta, basta. Vivimos así. Todos vivimos así. Lo que es cierto es que uno sueña con ganar el campeonato. Teníamos la ilusión de llegar a la final y no pudimos. Eso es lo que duele. Yo entiendo que ustedes son periodistas, esto es un juego para nosotros”.

    “Nosotros tenemos la ilusión de hacerlo bien, de llegar a la final, que el hincha esté contento. No pudimos y volveremos a intentarlo”, agregó.

    Y concluyó: «Ayer también decían que era un partido clave. Son partidos de fútbol, no dramaticemos tanto. Es todo drama. Si es un partido importante, si es la copa… a los demás no le preguntan lo mismo. Solo importa Boca. ‘Uh Boca perdió, no clasifica a la Copa (Libertadores) del año que viene’, a los demás no le hacen la misma pregunta. Hay que insistir con todos igual».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES