Más
    26 junio, 2026

    Mundial 2030: apareció un nuevo competidor para Argentina

    Ucrania se unió hoy oficialmente a España y Portugal para la candidatura de la organización del Mundial 2030. En una conferencia de prensa que brindaron hoy en la sede de la UEFA, los tres responsables de las federaciones de fútbol anunciaron que Ucrania se suma a España y Portugal. Compite con la propuesta sudamericana de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

    «Hoy la candidatura no es ibérica, ya es europea», expresó Luis Rubiales, el titular de la Federación Española de Fútbol, que encabezó la reunión junto al portugués, Fernando Gomes, y el ucraniano Andriy Pavelko.

    El nuevo trinomio Ucrania-España-Portugal compite con la propuesta sudamericana de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. «Todos los gobiernos y toda la gente del fútbol va a apoyar esta candidatura», agregó el español Rubiales.

    La candidatura también cuenta con el respaldo del titular de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin.

    El Mundial de 2030, al igual que el de 2026, contará con el nuevo formato de 48 seleccionados participantes.

    La predicción sobre cómo le irá a la Selección Argentina en Qatar 2022

    La famosa astróloga Ludovica Squirru realizó algunas predicciones acerca del Mundial de Qatar 2022 y de la Selección Argentina. Más allá de que dejó en claro que le encanta el equipo que dirige Lionel Scaloni, Squirru pronosticó que el combinado albiceleste será sucampeón del mundo.

    “No me gusta desdecirme en mi intuición, puse en mi libro que me latía que íbamos a salir subcampeones, no campeones”, señaló la astróloga.

    La escritora esotérica dijo también que rechazó hacer una publicidad que daba a Argentina como campeona del mundo para respetar su intuición: “Tuve una oferta de hacer una publicidad de la cerveza Quilmes sobre que íbamos a ganar y la verdad lo rechacé porque no hay que usar este tipo de cosas”.

    Asimismo, Squirru dijo que hay un clima enrarecido en torno al Mundial y que por eso sus pálpitos le indican que la Selección Argentina quedará, otra vez, en segundo lugar.

    “Me encanta esta Selección de Scaloni, que también es Conejo, de madera, pero tengo algo como que ‘ojo con Qatar’, porque hay pálpitos que indican que se puede enrarecer”, indicó.

    Y agregó: “Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde”, vaticinó la mujer.

    Fuente: Télam.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES