Más
    19 abril, 2024

    Mundial Sub 20: lo que tenés que saber del segundo partido de Argentina

    La Selección argentina se enfrentará mañana con Guatemala por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub 20, luego del debut con victoria por 2 a 1 sobre Uzbekistán en Santiago del Estero.

    El encuentro volverá a ser en el estadio Madre de Ciudades desde las 18 y un triunfo podría sellar la clasificación del seleccionado albiceleste a octavos de final, dado que Uzbekistán y Nueva Zelanda se medirán también este martes pero a las 15.

    Para el partido, que se podrá ver en vivo por TyC Sports, DSports y la TV Pública, el entrenador Javier Mascherano contará con todos los jugadores a disposición, por lo que podría repetir el once que saltó al campo de juego en el estreno mundialista en el que convirtieron Alejo Véliz y Valentín Carboni para cosechar los tres puntos.

    De esta manera, la alineación estaría conformada por Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Carboni; Matías Soulé, Véliz y Brian Aguirre.

    «Por momentos hemos podido conseguir la línea de juego que queremos. Hay cosas por mejorar, pero también hubo muchos aspectos positivos. Es un mundial, hay que ir partido a partido y el equipo irá creciendo con el pasó de los días», expresó Mascherano después de la victoria inicial, consigna Noticias Argentinas.

    Argentina, que podría asegurarse mañana el pasaje a la próxima instancia, cerrará la fase de grupos el viernes a las 18 en el estadio Bicentenario de San Juan ante Nueva Zelanda.

    La lista completa de los convocados por Javier Mascherano para el Mundial Sub 20

    Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Nicolás Claa (Lanús) y Lucas Lavagnino (River Plate).

    Defensores: Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés (Racing), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Valentín Barco (Boca Juniors), Román Vega (Barcelona, España) y Valentín Gómez (Vélez Sarsfield).

    Mediocampistas: Máximo Perrone (Manchester City, Inglaterra), Mateo Tanlongo (Sporting Lisboa, Portugal), Ignacio Miramón (Gimnasia de La Plata), Federico Redondo (Argentinos), Gino Infantino (Rosario Central) y Valentín Carboni (Inter, Italia).

    Delanteros: Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Alejo Véliz (Rosario Central), Brian Aguirre (Newell’s), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Juan Gauto (Huracán).

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES