Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina, reveló un duro momento que vivió después de lo ocurrido en Qatar.
Salir campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las experiencias más lindas que puede haber para un futbolista profesional.
Y Paulo Dybala fue uno de ellos, en 2022 en Qatar, aunque el cordobés recientemente reveló un momento muy difícil después de conseguir el título.
Recientemente casado con su pareja, Oriana Sabatini, el actual jugador de la Roma dio detalles de lo que le ocurrió luego.
Paulo Dybala y un durísimo momento: «Estaba destruido»
En una nota que le hizo su esposa, Paulo contó: “Después de haber ganado el Mundial tuve otra final muy importante para jugar con la Roma y la perdimos. Y a mí me mató. Me acuerdo que estaba destruido. No podía más. Quería irme a mi casa, no salir. A mí me pegó muy fuerte haber perdido esa final, porque yo sé que para nosotros en ese momento hubiese sido algo histórico, como fue ganar el Mundial.
Hablaba sobre la final de la Europa League, que perdió contra el Sevilla de España por penales: «Sé que para la gente de Roma hubiese sido algo único en toda su historia y yo hacía un año que estaba ahí. Y no hay comparación entre una cosa y la otra».