Más
    21 julio, 2024

    ¿Por qué lloró Cristiano Ronaldo?

    Este lunes se vivió una jornada histórica en la Eurocopa, en el partido entre Portugal y Eslovenia. ¿Por qué lloró Cristiano Ronaldo?

    Portugal se metió en la siguiente fase de la Eurocopa, después de vencer a Eslovenia tras los penales, una de las sorpresas del torneo.

    La selección lusa no pudo quebrar en ningún momento el arco de Oblak, que era uno de los mejores arqueros del certamen.

    Tal es así que el encuentro terminó 0-0 y finalmente Portugal va a enfrentar a Francia y Eslovenia quedó en el camino.

    Pero uno de los momentos de la noche estuvo con Cristiano Ronaldo, por una imagen muy particular.

    ¿Por qué lloró Cristiano Ronaldo?

    Durante el primer tiempo suplementario, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su selección, cuando le cobraron un penal a Portugal.

    Todas las cámaras en él, pero el delantero que ganó absolutamente todo en Real Madrid, pateó a su derecha y Jan Oblak se estiró de una manera espectacular para mantener el 0-0 hasta el final.

    Inmediatamente las imágenes se fueron con CR7, que no sólo se lamentaba con las manos en su cabeza, sino que también comenzaban a verse lágrimas en su rostro.

     

    El llanto se había apoderado de Cristiano, que no encontraba consuelo no tanto por el momento ese de definición del penal, sino más que nada por el contexto de que aún no pudo marcar en el torneo, siendo una de las figuras de la Copa.

    Más tarde llegaría la tanda de penales y el delantero pateó el primero de su selección: anotó, festejó muy medido y lo primero que hizo fue pedir disculpas hacia la parcialidad de Portugal, por haber desaprovechado la primera oportunidad.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES