Más
    24 junio, 2024

    Premier League: cómo ver en vivo la definición

    Este domingo se define la Premier League de Inglaterra y te contamos cómo ver en vivo esta apasionante definición.

    No hay duda de que la Primera División de Inglaterra es una de las ligas más apasionantes del mundo, con miles de fanáticos en la Argentina.

    Gracias a sus horarios razonables, este domingo podremos disfrutar de una definición más que electrizante de la Premier League.

    En esta ocasión, llegaron a la recta final dos equipos, el Manchester City y el Arsenal, ambos con posibilidad de quedarse con el trofeo.

    No hay duda de que la Premier League de Inglaterra es una de las ligas más apasionantes del mundo, con miles de fanáticos en la Argentina.
    No hay duda de que la Premier League de Inglaterra es una de las ligas más apasionantes del mundo, con miles de fanáticos en la Argentina.

    Sin embargo, los máximos candidatos al título son los dirigidos por Pep Guardiola, que ahora se encuentran líderes y con ganar ya podrán dar la vuelta.

    Por un lado, el equipo en donde juega Julián Álvarez va a recibir en su cancha al West Ham, un equipo que si es ordenado y prolijo, podría complicarle los asuntos.

    Por el otro, Arsenal va a estar recibiendo en el Emirates al Everton, en otro partido que puede ser bastante duro para el aspirante al título.

    A qué hora se define la Premier League

    Ambos partidos se jugarán en el mediodía de la Argentina, a partir de las 12.00 y podrán verse los dos encuentros por la pantalla de ESPN.

    Teniendo en cuenta que el City le lleva dos puntos de ventaja al Arsenal, estas son las dos posibilidades del segundo en ser campeón de la Premier League: el City ganando ya es campeón… si el City pierde y el Arsenal gana, Arsenal se queda con la Premier League… si el City empata y Arsenal gana (tiene que ganar si o sí porque no le alcanza empatando), este último será campeón por la diferencia de goles a su favor.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES