Más
    21 julio, 2024

    ¿Quién es la nueva novia de Alexis Sánchez?

    Alexis Sánchez, ex futbolista de River y delantero de la Selección de Chile, habría encontrado el amor. Quién es su pareja.

    Mientras se disputa la Copa América y también la Eurocopa, los fanáticos tenemos fútbol por todos lados y eso nos encanta.

    Argentina comparte el grupo A junto a Canadá, Chile y Perú, y en este segundo encuentro enfrentaremos a la selección de Chile.

    Uno de sus futbolistas estrellas es Alexis Sánchez, quien precisamente en las últimas horas fue noticia por algo extrafutbolístico.

    Medios locales difundieron las imágenes de quien supuestamente sería una novia del actual delantero.

    ¿Quién es la nueva novia de Alexis Sánchez?

    Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en medio del partido entre Chile y Perú por la Copa América, se encargó de difundir esta información.

    En ese sentido, la periodista de espectáculos dio toda la información que tenía sobre el delantero de «La Roja»: la joven se llama Ilaria y es italiana. Además, ambos estarían saliendo hace algunos meses.

    Ilaria, novia de Alexis Sanchez
    Ilaria, novia de Alexis Sanchez

    Según dio a entender, la mujer habría compartido varias fotos en donde se muestran unos perros, y esos son los golden retriever de Alexis Sánchez.

    Ella también ya estaría en Italia junto a él, en Milán, dado que el actualmente se encuentra jugando para el Inter.

    Por otra parte, en más datos que dan a entender un romance pese a que siempre el fue reticente a contar sobre su vida privada, la joven Ilaria ya llegó a los Estados Unidos para acompañar a su pareja en esta Copa América.

    Ilaria, novia de Alexis Sanchez
    Ilaria, novia de Alexis Sanchez

    Ilaria Cancia tiene actualmente dos emprendimientos que están enfocados en viajes y experiencias, los cuales promociona a través de sus redes sociales. Y también cuenta con una formación en marketing y comunicaciones de una universidad italiana.

    ¿Será el amor para Alexis?

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES