Más
    21 julio, 2024

    Quiénes son los argentinos en la Eurocopa

    Comenzó el torneo tan esperado en Europa y hay presencia argentina, por supuesto. Quiénes son los argentinos en la Eurocopa.

    La Eurocopa 2024 comenzó con una goleada de Alemania ante Escocia, haciendo valer su localía y dejando chiquito a su rival.

    El torneo tendrá grandes duelos y encima se jugará casi en simultáneo con la Copa América, por lo cual habrá empacho de fútbol.

    Pero para ver a los argentinos no habrá que esperar a que juegue la Selección, porque hay argentinos que estarán en la Eurocopa.

    Quiénes son los argentinos en la Eurocopa

    Si, leyeron bien. Futbolistas, en el Cuerpo Técnico y en el arbitraje… parece que les copamos el torneo.

    Una de las presencias más destacadas es la del delantero Mateo Retegui, que es una de las cartas goleadoras de la Selección de Italia.

    Quiénes son los argentinos en la Eurocopa
    Quiénes son los argentinos en la Eurocopa

    El ex jugador de Tigre que actualmente milita en las filas del Genoa hace poco que juega para la Selección italiana, pero ya pagó con algunos goles.

    Lo curioso es que en el primer partido de Italia, enfrente está otro argentino, pero no como jugador, sino como parte del cuerpo técnico.

    Pablo Zabaleta en el CT de Albania
    Pablo Zabaleta en el CT de Albania

    Se trata de Pablo Zabaleta, quien se incorporó como ayudante de campo de Sylvinho, entrenador de Albania, desde principios de 2023, y primer rival de los tanos. La relación que une a ambos es que jugaron juntos en el Manchester City.

    Vernon De Marco es cordobés y juega como lateral izquierdo en la Selección de Eslovaquia desde hace dos años.

    Vernon De Marco
    Vernon De Marco

    Y para impartir justicia también habrá presencia argentina, porque entre los árbitros está Facundo Tello junto a Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade de asistentes.

    Facundo Tello
    Facundo Tello

    Sin duda, importante presencia argentina en esta Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES