Más
    21 julio, 2024

    Se filtró la respuesta de Lamine Yamal a Rabiot

    Lamine Yamal, la joyita de España que le acaba de dar el boleto a la final de la Eurocopa, le contestó sin filtro a Rabiot.

    La previa del duelo entre España y Francia por las semifinales de la Eurocopa había sido bastante caliente, con declaraciones cruzadas entre ambas selecciones.

    Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la del jugador francés Rabiot, que le habló específicamente Lamine Yamal.

    El joven de 16 años es una de las grandes figuras de La Roja y hasta ahora uno de los puntos más destacados del torneo.

    «Creo que ha demostrado ser un jugador que se puede enfrentar al estrés, tiene muchas cualidades. Ha demostrado poder jugar, sabemos de qué está hecho y que tiene la cabeza fría», comenzó en la previa al partido.

    Y cerró: «Lógicamente, puede ser un poco difícil jugar una semifinal, pero dependerá de que nosotros podamos ponerle presión. Queremos sacarlo de su zona de confort, si quiere jugar una final tendrá que hacer más de las que ha hecho».

    Se filtró la respuesta de Lamine Yamal a Rabiot

    Hoy la Selección de España derrotó 2-1 a Francia y se metió en la final de la Eurocopa 2024.

    Y uno de los goles lo anotó precisamente Lamine Yamal, esa joya española que sorprende partido tras partido, a propios y extraños.

    Ahora sí, consumada la victoria de la Furia, el jovencito se acercó a una de las cámaras que lo seguía y en el medio de los festejos y de la alegría por el triunfo, lanzó dos palabras: «Habla, habla».

    Quedó claro que hoy el pibe habló en la cancha, y precisamente Rabiot era quien lo marcaba en el tremendo golazo que hizo.

     

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES