Más
    22 junio, 2026

    Selección Argentina: qué dijo Scaloni sobre la posible lesión de De Paul

    El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, señaló que el futbolista Rodrigo De Paul «en principio, está bien». A la vez que se mostró asombrado debido a las informaciones que trascendieron acerca de que el jugador padecía una lesión y, por otro lado, dijo que el elenco nacional «es un equipo que siempre dio la cara»

    «Es muy extraño que pregunten por Rodrigo porque el entrenamiento fue a puertas cerradas. En principio, está bien, no sé de dónde salen esas informaciones», aseveró y añadió: «Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo».

    Scaloni, manifestó luego acerca del encuentro frente a Países Bajos pro los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: «Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara».

    «Estamos acostumbrados a que los rivales nos planteen algo diferente siempre», expresó el técnico de la Selección nacional en una conferencia que brindó en la previa al citado encuentro, consigna Noticias Argentinas.

    Además, indicó: «El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar».

    La figura de Países Bajos que dice tener «muchas posibilidades» de ganarle a Argentina

    El mediocampista de Países Bajos Frenkie de Jong sostuvo este martes que su equipo “tiene muchas posibilidades de llegar a semifinales”, luego de enfrentarse en los cuartos de final frente a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

    «Creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales», expresó el neerlandés de 25 años, quien se desempeña como futbolista del Barcelona de España.

    Tras su mensaje esperanzador, elogió a Lionel Messi al considerar que el capitán de la Selección argentina “lleva 15 años marcando la diferencia”. 

    «Solo puedes parar a Messi como equipo. Lleva 15 años marcando la diferencia contra cualquiera y no hay forma de detenerlo», agregó en diálogo con ESPN.

    «Lo han intentado de todas las formas posibles y muy a menudo han fallado. Sacrificar gente es difícil, porque entonces otros jugadores quedarán liberados», continuó, consigna Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES