Más
    19 abril, 2024

    Selección Argentina: se lesionó un titular y preocupa a Scaloni

    El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul sufrió un desgarro en el encuentro que disputó con el equipo nacional ante Bolivia, según informó este viernes el Atlético Madrid, luego de realizarle los estudios correspondientes por molestias musculares.

    «Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la Selección argentina con unas molestias musculares que se produjeron en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo», comunicó la entidad española en sus redes sociales mediante un parte médico.

    En el mismo sentido, aclaró que el argentino ya se encuentra en rehabilitación: «El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo».

    Aunque la noticia es pésima para el futbolista campeón del Mundo en Qatar 2022, la misma no tomó por sorpresa al club madrileño, ya que, previo a los estudios que confirmaron el desgarro desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se contactaron para comunicarles que el mediocampista había terminado el partido ante Bolivia con una dolencia en un muslo.

    Tras ser confirmada la lesión, De Paul pasa a ser una baja muy importante en momentos en que el equipo dirigido por Diego «Cholo» Simeone afrontará una gran sucesión de partidos importantes entre Liga de España y UEFA Champions League, entre ellos, el clásico con el Real Madrid, consigna Noticias Argentinas.

    Selección Argentina: filtraron cómo será la camiseta suplente

    Luego de la excelente doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección, con las victorias ante Ecuador y Bolivia, en las últimas horas se filtró la posible camiseta que usaría la Selección Argentina en la Copa América 2024 y generó polémica en las redes sociales. 

    La cuenta que compartió la indumentaria que tendría el conjunto actualmente dirigido por Lionel Scaloni en la próxima edición de la competencia continental en Estados Unidos fue Footy Headlines. 

    En la imagen se puede observar que el uniforme de la Selección Argentina tendría como color principal el azul, que va acompañado de los detalles en celeste y blanco.

    Por otro lado, muestra que tiene el escudo sobre el corazón. Por supuesto, cuenta con las tres estrellas que, como las letras, son de color blanco, consigna Noticias Argentinas.

    Selección Argentina Camiseta suplente

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES