Más
    21 julio, 2024

    Un DT argentino es candidato a dirigir a Inglaterra

    La Selección Inglesa estaría buscando DT para después de la Eurocopa. Según varios rumores, podría aparecer un DT argentino.

    Los entrenadores argentinos están por todo el mundo, al igual que los futbolistas, y encima les hacen ganar tìtulos.

    En ese sentido, las autoridades de los distintos clubes y selecciones del planeta saben que algunos argentinos dan que hablar y por eso los buscan.

    Por lo general, en las mejores ligas del mundo, entre los campeones suele haber con frecuencia un jugador argentino.

    Pero ahora hablaremos precisamente de un DT argentino que, entre tantos, es candidato a dirigir la selección de Inglaterra.

    Un DT argentino como posible entrenador de Inglaterra

    En las últimas horas se habló muchísimo de que, después de su participación en la Eurocopa, las autoridades le dirán adiós a Southgate.

    “Si no ganamos (la Eurocopa), probablemente no siga. Entonces, podría ser la última oportunidad. Creo que más o menos la mitad de los seleccionadores nacionales se van después de un torneo, así es el fútbol internacional. Llevo acá casi ocho años y hemos estado a punto”, confesó el DT.

    La Selección Inglesa estaría buscando DT para después de la Eurocopa. Según varios rumores, podría aparecer un DT argentino. Es Mauricio Pochettino.
    La Selección Inglesa estaría buscando DT para después de la Eurocopa. Según varios rumores, podría aparecer un DT argentino. Es Mauricio Pochettino.

    Pensando en el próximo Mundial de los Estados Unidos, ahora el conjunto británico busca un nuevo entrenador, y en la mira está un argentino.

    Se trata de nada más y nada menos que Mauricio Pochettino, quien viene de tener un paso por el Chelsea, aunque no le fue del todo bien.

    Lo cierto es que la Selección de Inglaterra mira con buenos ojos la llegada de Poche, dada su experiencia reciente en el fútbol inglés: ante de dirigir al conjunto azul, también tuvo un paso muy importante por el Tottenham, de varios años.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES