Más
    20 mayo, 2024

    Video: el gol de Julián Álvarez para el campeón Manchester City contra el Chelsea

    El delantero argentino Julián Álvarez, que ayer consiguió su primera Premier League con el Manchester City, abrió el marcador en el partido contra el Chelsea, que salió con Enzo Fernández como titular, por la 37° fecha.

    Iban solo 11 minutos de partido en el Etihad Stadium cuando el centrocampista Cole Palmer, de solo 21 años, armó una buena jugada individual y dejó solo contra el arquero rival a Julián Álvarez, que definió de manera excelente con un tiro cruzado rasante.

    Este fue el noveno gol en la corriente Premier League para el campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, que viene de anotarle al Real Madrid por las semifinales de Champions League, consigna Noticias Argentinas.

    En el Etihad Stadium se vive un clima de fiesta, ya que el conjunto Ciudadano ganó su quinta Premier League en los últimos seis años gracias a la derrota de ayer del Arsenal contra el Nottingham Forest por 1-0.

    Fue victoria del City por el gol de Julián Álvarez

    Manchester City, flamante campeón de la Premier League de Inglaterra, estrenó hoy el título con una victoria por 1 a 0 sobre Chelsea de la mano del delantero Julián Álvarez, autor del único gol de su equipo.

    Tras el pasillo de honor realizado por los jugadores del Chelsea, con el mediocampista Enzo Fernández en el once titular, el City se impuso como local con un tanto de Álvarez a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento el ex atacante de River volvió a convertir pero el gol fue anulado por el VAR.

    De esta manera, el conjunto de Josep Guardiola se quedó con los tres puntos luego de haberse coronado este sábado luego de la derrota del Arsenal, su escolta, frente al Nottingham Forest en la trigésimo séptima fecha del certamen.

    En la jornada dominical, además, el Brighton And Hove le ganó por 3 a 1 al Southampton con una asistencia del volante Alexis MacAllister y logró clasificarse por primera vez en su historia a la UEFA Europa League.

    Más temprano, con un gol de Manuel Lanzini en su despedida, el West Ham derrotó por 3 a 1 al Leed United, que quedó al borde del descenso a la segunda categoría inglesa.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES