Más
    20 mayo, 2024

    Video: Messi cenó con su familia en una parrilla y revolucionó a los hinchas

    El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, cenó este lunes por la noche en un restaurante del barrio porteño de Palermo con su familia y un grupo de hinchas se juntó en la puerta del lugar para ovacionarlo.

    La presencia del rosarino en el país se da, a días del partido amistoso entre la Albiceleste y Panamá, que se disputará en el Monumental.

    Las redes sociales mostraron a través de videos la multitud de fanáticos que fueron a la puerta de la parrilla Don Julio para ovacionar al campeón del mundo, en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, consigna Noticias Argentinas.

    Además, llegó a verse imágenes que tomó un hincha, mientras el futbolista de PSG arribaba al lugar. La noticia de que Messi estaba allí no tardó en difundirse y la esquina comenzó a llenarse.

    Messi llegó a la Argentina este lunes junto a otros compañeros para afrontar el primer compromiso ante Panamá, que se jugará el jueves 23 a las 21. Luego, tendrá un segundo partido, ante Curazao, para el martes 28, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

    El entrenador del PSG puso en duda la renovación de Lionel Messi

    El entrenador del Paris Saint Germain Christophe Galtier puso en duda la continuidad de Lionel Messi en el club parisino y afirmó que no sabe qué va a pasar.

    El director técnico de la institución francesa fue consultado sobre las negociaciones del astro argentino para extender su vínculo y opino: “No sé qué va a pasar. Sí sé que Leo está en conversaciones, pero yo no puedo decir en qué tono. La voluntad de todos es que esté. En cuanto al equipo, lo veo enfocado en lo que viene, en los 11 partidos que nos quedan por jugar para lograr el objetivo de volver a ganar el título de liga. Si seguirá o no la próxima temporada tiene que ver con su deseo”.

    Luego, el ex Olympique de Niza se refirió a como lo ve al rosarino en la intimidad del plantel: «Sé que la gente lo está discutiendo, ha recibido críticas, pero Leo Messi está feliz en el vestuario”, consigna Noticias Argentinas.

    Pese a esto, según el diario frances L´Equipeel campeón del Mundo no entreno con sus compañeros y estuvo ausente en la práctica que tuvo lugar esta mañana en la ciudad deportiva Camp des Loges.

    Con su temprana eliminación de la Copa de Francia y de la UEFA Champions League, el PSG buscará seguir en camino al título de la Ligue 1 cuando enfrente al Stade Rennais el próximo domingo, en el Parque de los Principes, a las 13.05 de la Argentina.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES