Más
    19 abril, 2024

    Alex Caniggia y un trabajo que nadie esperaba

    Alex Caniggia, hijo de Claudio Paul Caniggia, anunció a través de sus redes sociales cuál será su nuevo trabajo.

    A lo largo de estos últimos años, el joven Alex Caniggia apareció con frecuencia en varios programas de televisión.

    En ese sentido, el hijo de Claudio Paul Caniggia se ha transformado en un verdadero influencer con millones de seguidores.

    Con varios comentarios polémicos, mucha gente ha decidido bancarlo mientras que otras personas prefieren ignorarlo.

    Sin embargo, en las últimas semanas no pasó inadvertido en el mundo del fútbol, sobre todo por su reciente anuncio.

    Alex Caniggia y un trabajo que nadie esperaba
    Alex Caniggia y un trabajo que nadie esperaba

    A través de sus cuentas en las redes, Alex Caniggia anunció que comenzó a trabajar como representante de fútbol, en este caso junto a su padre.

    “Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Estamos obviamente con mi viejo el número uno, así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club», comenzó relatando el muchacho a través de un video.

    Y añadió: «No solamente hago televisión y otras cosas, sino que soy un tipo de mundo, un tipo que sabe, representante de fútbol”. Horas después, publicaría una imagen en donde muestra que está haciendo cosas al respecto: «Día de reuniones. Se vienen cosas».

    Cabe destacar que esta noticia no sólo generó un fuerte revuelo en el mundo del fútbol sino también en los espectáculos en general, porque la relación entre Alex y el Pájaro no ha sido nada bueno durante los últimos años.

    Por eso, esta noticia de que van a trabajar juntos en este aspecto, generó que la noticia impactase de una manera más fuerte.

    “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando… estás mal de verdad pero no nos está preocupando… que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, había dicho Alex a su padre años atrás, después de lo que fue el divorcio con su madre, Mariana Nannis.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES