Andrés Merlos, el árbitro entre Boca y Talleres del fin de semana por Copa Argentina, fue muy duro con el Presidente de la T.
El partido entre Boca y Talleres del sábado, sobre todo lo ocurrido después del mismo, sigue dando que hablar.
El Xeneize pasó de ronda en la Copa Argentina tras un mal arbitraje de Andrés Merlos, y aun hoy siguen las declaraciones cruzadas.
Después de lo que fueron las fuertes palabras de Andrés Fassi, presidente del equipo cordobés, el árbitro Andrés Merlos también habló sobre lo ocurrido.
Andrés Merlos habló de armas de fuego
«Es lamentable, triste y doloroso lo que pasó. No hay explicación para lo que hace Fassi, tiene una impunidad increíble. Entraron dos personas a mi vestuario con un arma de fuego, faltó que apriete el gatillo», dijo en una nota con DSports Radio.
«Me empezaron a gritar y me decían que me iban a matar. Uno de los custodios mete la mano en el bolsillo y veo la culata de un arma», agregó.
«No sé por qué Fassi dice que yo le pegue, si él era el sacado. Yo tenia miedo, pero estaba tranquilo. Si yo le pegué una piña en un pómulo, ¿Por qué no lo mostraron?», expresó. «Lo único que le falta a la historia con Fassi es que este hombre que entró con él al vestuario, saque el arma y meta el dado en el gatillo. Esto no puede pasar en nuestro fútbol, él ya recibió sanciones por malos tratos que tuvo conmigo», dijo Merlos.
Mientras tanto, los próximos días serán claves para ver qué sanciones son las que toma la AFA después de las declaraciones de los protagonistas.