Más
    20 mayo, 2024

    Antonela Roccuzzo: toda la intimidad del festejo de su cumpleaños

    Antonela Roccuzzo celebró un nuevo cumpleaños y obvio qué fue una fiesta a todo trapo. Los detalles del evento.

    Antonela Roccuzzo cumplió años y los festejos, por supuesto, fueron a lo grande como se espera de alguien así.

    La esposa de Lionel Messi disfrutó de una noche maravilloso junto a sus amigos, amigas y familiares. Y los invitados fueron de lujo.

    Ahora bien, en las redes sociales, tanto la influencer como el mejor jugador del mundo mostraron algunas de las intimidades de la celebración.

    Por ejemplo, uno de los grandes animadores de la fiesta fue Bizarrap, el DJ argentino que lleva rompiéndola hace años en todo el mundo.

    «Bombona, todos quieren contigo, pero tú estás conmigo y no es casualidad, me clavó la mira y nos fuimos», dice la letra que le encanta a la joven de 36 años, con fotos y videos de los momentos en su cuenta de Instagram.

    Todas las intimidades del festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
    Todas las intimidades del festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo

    Esa es la colaboración ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 48’, junto a Tiago PZK, que también aparece titulada como ‘Bombona todos quieren contigo’.

    Otros de los grandes invitados fueron los futbolistas Luis Suárez y Jordi Alba, actuales compañeros de Messi en el Inter Miami, que estuvieron junto a sus familias. Junto a Pepe Acosta (asistente del astro rosarino desde su etapa del Barcelona) se movieron al ritmo de ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo.

    El posteo para Antonela Roccuzzo

    “¡Feliz cumple, princesa! Te amo 😍 @antonelaroccuzzo”, fue el mensaje que dejó La Pulga en su cuenta de Instagram. Inmediatamente llegaron los millones de likes para una de las parejas más queridas en el ambiente.

    Por otra parte, el 10 de la Selección Argentina y campeón del mundo también escribió otro mensaje junto a Biza: “Sos crack Bizarrap! Hermosa noche con amigos”. Por supuesto, el músico deliró con el posteo, al igual que sus fanáticos.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES