Más
    21 julio, 2024

    Argentina – Canadá: cómo ver en vivo online

    Argentina – Canadá: cómo ver en vivo online. Se busca al primer semifinalista de la Copa América 2024.

    La Selección Argentina jugará este martes 9 de julio en la noche de acá un pase a la final de la Copa América 2024.

    Tras dejar en el camino a Ecuador en cuartos de final, la Scaloneta busca repetir un nuevo triunfo aunque esperamos que esta vez sea menos sufrido.

    A partir de las 21 nos enfrentaremos a la selección de Canadá, que viene de dejar en el camino a Venezuela, una de las revelaciones de la Copa.

    Argentina - Canadá: cómo ver en vivo online. Se busca al primer semifinalista de la Copa América 2024.
    Argentina – Canadá: cómo ver en vivo online. Se busca al primer semifinalista de la Copa América 2024.

    Cabe destacar que finalmente jugará Lionel Messi desde el arranque, junto a Ángel Di María, en un esquema bastante ofensivo con Julián Álvarez como delantero.

    Otro dato a tener en cuenta es que Argentina y Canadá ya se enfrentaron en la presente Copa América, dado que compartieron grupo A en la primera fase: fue en el partido inaugural, el pasado 20 de junio, en donde la Selección Argentina venció a los Canucks por 2 a 0, con goles de Julián y Lautaro.

    Argentina – Canadá: cómo ver en vivo online

    El partido comenzará a partir de las 21, hora de Argentina, y se transmitirá a través de la TV Pública, Telefe, TyC Sports y DSports. También puede verse de manera online a través de la plataforma de streaming DGO.

    Posible formación de Canadá

    Maxime Crépeau; Alstair Johnston, Moise Bombito, Andreas Cornelius, Alphonso Davies; Jonathan Osorio, Stephen Eustaquio, Richie Laryea, Jacob Shaffelburg; Jonathan David y Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

    Posible formación de Argentina

    Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Giovani Lo Celso o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES