Argentina – Francia podrían enfrentarse en el fútbol de los Juegos Olímpicos de París, pero para eso hay que esperar resultados.
Durante los últimos días, y potenciado por los Juegos Olímpicos, después de lo que fue la Mundial de Qatar las relaciones deportivas entre Argentina y Francia.
La Scaloneta venció a la selección europea para ser campeona del mundo, y ya no nos miran desde entonces del mismo modo.
Además, antes del inicio de los Juegos Olímpicos y después de que Argentina se consagró en la Copa América, las tensiones aumentaron por una canción.
Y en la cita olímpica ambas selecciones podrían volver a enfrentarse en el fútbol, pero para eso deben esperarse algunos resultados.
Argentina – Francia en los Juegos Olímpicos: ¿hay chance en fútbol?
Los dirigidos por Javier Mascherano perdieron con Marruecos, derrotaron a Irak en la segunda fecha y ahora en la última jornada se medirán ante Ucrania.
Como están los 4 conjuntos con 3 puntos pero la Argentina lidera por diferencia de gol, un empate ante Ucrania le alcanza para meterse en la siguiente fase.
Todo dependerá si la Argentina finaliza primera o segunda, dado que Francia se encuentra en el grupo A y de este modo podría haber un mano a mano en los cuartos de final.
Los dirigidos por el exfutbolista Thierry Henry son actuales líderes en el grupo que comparte con Estados Unidos, Guinea y Nueva Zelanda.
Ante este posible panorama, de confirmarse, es una verdadera incógnita de qué forma recibirá el público francés a los jugadores argentinos.
Al ser el fútbol uno de los deportes más populares, y con los antecedentes, seguramente habrá muchos silbidos para la delegación argentina en caso de que se enfrenten.