Más
    19 abril, 2024

    Boca: aseguran que el club negocia para sumar a Mauro Icardi en junio

    El delantero Mauro Icardi podría llegar a Boca en junio de este año. El rumor circuló este martes, luego que aseguraran que el club y el rosarino de 30 años habrían comenzado a negociar. 

    Para que esto ocurra, el futbolista de Galatasaray de Turquía debería desvincularse de su equipo. Con el cual está por ser campeón del torneo local.

    Icardi no ve con malos ojos desembarcar en el fútbol argentino, ya que su deseo sería estar cerca de Wanda Nara y sus hijas. La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Guido Zaffora y su colega de deportes Hernán Castillo.

    Zaffora informó que Icardi tiene a sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”, con quien desea volver a estar en pareja después de varios cortocircuitos.

    A través de las redes sociales, Castillo le dio la razón a Zaffora y asintió que él cuenta con la misma información.

    El ex Inter es un viejo anhelo de Boca y ahora harán el esfuerzo para sumarlo al plantel a partir del segundo semestre, etapa del año en el que se llevará a cabo las instancias de eliminación directa de la Copa Libertadores, consigna Noticias Argentinas.

    Boca comenzó a gestionar la continuidad de Martín Payero

    Los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors decidieron comenzar las gestiones para que el volante Martín Payero, a quien el 30 de junio próximo se le vence el préstamo del Middlesbrough de Inglaterra y cuyo pase vale 6 millones de dólares, pueda continuar en el club.

    El arribo hace un mes del DT Jorge Almirón le permitió al ex Banfield potenciar su nivel. El hombre que llegó a préstamo en julio del año pasado desde un club de la segunda división de Inglaterra, marcó dos tantos en sus primeros 22 partidos, y con el nuevo técnico, tres en los últimos cuatro.

    El préstamo del jugador, de 24 años, concluye a mitad de año y según le comentaron a Télam allegados al cuerpo técnico la continuidad del futbolista es uno de los pedidos del entrenador a Juan Román Riquelme, como prioridad en los posibles refuerzos del mercado de invierno.

    Por eso en las oficinas del Consejo de Fútbol en el predio de Ezeiza ya trabajan sobre la ingeniería económica que le permita al club seguir contando con los servicios de un futbolista que es muy valorado.

    Existen dos alternativas, la primera es abonar -el club de la Ribera tiene la prioridad- los 6 millones de dólares que vale la ficha pero, en principio, más allá del interés por el jugador sería muy oneroso para el club esa operación.

    La otra opción es concretar un nuevo préstamo. Y aquí es donde aparecen más eslabones que deben unirse para que eso se concrete, pues el contrato entre Payero y el club inglés concluye en junio del 2024.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES