Más
    19 abril, 2024

    Boca en llamas: Angelici dijo que Riquelme «se cree su propia mentira»

    El ex presidente de Boca Daniel Angelici apuntó contra el actual vice Juan Román Riquelme y sostuvo que «se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años», mientras que afirmó que no será candidato en las próximas elecciones pero sí apoyará a quien encabece la lista de la oposición.

    Respecto a la actualidad del «Xeneize«, Angelici indicó en declaraciones a TN: «Muy pocas veces juega bien pero viene de largos años. Hasta en la época en la que estaba yo en los últimos tiempos no jugaba bien. No ha mejorado mucho, se han ido jugadores y se ha perdido jerarquía. Uno ya pasó por esa etapa y desde afuera es un hincha más: siempre alentando, siempre queriendo ver a Boca ganar. Yo me encuentro con mucha gente en la calle que no está conforme con el manejo del club».

    Y agregó: «Al ‘Negro’ (Hugo) Ibarra lo quiero mucho. Me acompañó en mi primera campaña, pero lo más importante es tener un técnico que tenga 100 por ciento de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de Fútbol y con Riquelme».

    Boca: Angelici duro con Riquelme

    «Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50 por ciento de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95 por ciento? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear», continuó el ex mandatario, consigna Noticias Argentinas.

    No obstante, aseguró sobre su futuro: «La etapa mía en Boca terminó por el momento. Sí voy a acompañar al candidato de la oposición. Con mi voto o con lo que me pidan. Ojalá la oposición unifique a algún candidato para darle al socio otra alternativa».

    Por último, se refirió a la posibilidad de que Mauricio Macri regrese a la política de la institución: «A mí me encantaría, pero no va a ser candidato. Quizás está dispuesto a acompañar, a lo mejor en la lista, para dar su apoyo. Hay que ver qué va a hacer de su futuro también. Es mi amigo, es nuestro referente y a Boca le dio muchas alegrías, así que sería muy bueno que se vuelva a involucrar con el club».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES