Boca recuperó la memoria y logró su primer triunfo en el certamen al derrotar a Tigre por 2 a 0, en Victoria, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Miguel Merentiel, a los 18 minutos del primer tiempo y, Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, le dieron el triunfo al equipo Xeneize.
Con este resultado, el equipo de Diego Martínez logró su primer triunfo en el certamen y alcanzó las cinco unidades en su zona, lo que lo mantiene expectante, mientras que el Matador se ubica en los últimos puestos, consigna Noticias Argentinas.
Además de haber sumado de a tres, la gran noticia llegó por la cuota goleadora que aportó el Pipa Benedetto. Tras el partido, el delantero fue uno de los más buscados por los periodistas ubicados en la zona mixta. Allí el goleador arrojó una particular declaración en la que elogió de gran manera a Diego Martínez y su cuerpo técnico, pero a la vez le pegó un palazo a Jorge Almirón, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra.
“Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo, que hable con el que está pintado o con el que juega todos los partidos. Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro en el plantel y eso está buenísimo”, disparó el Pipa con un mensaje que no pasó desapercibido.
Qué dijo sobre su regreso al gol en Boca
«Estoy contento, la verdad que hacía rato que no podía convertir y ojalá que podamos seguir así. Hacía rato no jugaba varios minutos, lo aproveché al máximo, me sentí bien adentro de la cancha, es bueno poder convertir y hace rato que no lo hacía, ojalá pueda seguir así. Cuando uno tiene tantos años en el club ya sabe cómo se maneja todo, me mantengo tranquilo, trabajando día a día, hoy me tocó y lo aproveché«.
Enseguida, el delantero se refirió a su entendimiento con Miguel Merentiel: «Tratamos de complementarnos al máximo, es lo que nos pide el técnico, nos conocemos bien, ya hemos jugado, ojalá podamos seguir los dos así. Con Miguel ya hemos jugado, nos sentimos cómodos, jugar con un 9 ahí al lado es bueno para los dos, nos complementamos muy bien».