Más
    19 abril, 2024

    Boca negociará por una figura del fútbol argentino que quiso River

    El presidente de Talleres, Andrés Fassi, aseguró que está a “disposición” de negociar con Boca por el colombiano Diego Valoyes, una de las figuras del fútbol argentino, que Juan Román Riquelme quiso en el mercado de pases anterior y que también fue del interés de River.

    “Estamos a disposición de poder negociarlo con Boca”, expresó el mandamás del club cordobés, quien además señaló que el pase “se puede hacer”.

    “Valoyes tiene contrato por tres años más y el 100% pertenece a Talleres. Las negociaciones tienen que ser dentro de las estándares que pretende la institución, estamos a disposición de poder negociarlo con Boca”, remarcó Fassi.

    A su vez, en diálogo con Boca de Selección, agregó: “La adaptación del precio del mercado internacional al argentino se da única y exclusivamente a través de la posibilidad de jugadores jóvenes que puedan suplir ese dinero que no da explícitamente. Por supuesto que se puede hacer. Talleres es una institución vendedora, es la única forma de crecer”.

    Con Boca, en su momento, nos fue muy bien incluyendo a jugadores en la negociación. En esos clubes es difícil que jugadores jóvenes e importantes sean titulares, en Talleres no”, manifestó, en relación a Andrés Cubas, Sebastián Palacios y Juan Cruz Komar, quienes fueron parte de la negociación por los pases de Cristian Pavón, Bebelo Reynoso y Lucas Olaza, consigna Noticias Argentinas.

    “A Talleres no le cuesta venderle jugadores a Boca, se han hecho muchas transacciones exitosas. Siempre ha habido muy buena relación, hemos sido socios para hacer negociaciones”, afirmó el dirigente.

    Otros equipos están interesados en Valoyes además de Boca

    No hay nada oficial, no he hablado con nadie de Boca por Valoyes. Hay un equipo de Brasil, de Italia, otro de México, interesados en él. Vamos a venderlo a la mejor posibilidad”, sentenció.

    Valoyes obtuvo una mejora en su contrato semanas atrás. El colombiano llegó al club a préstamo en 2018 desde La Equidad y, por sus buenas actuaciones, Talleres compró su pase. De hecho, el club cordobés le sirvió de vidriera para vestir la camiseta de su selección por primera vez en noviembre de 2021.

    El delantero tiene contrato con Talleres hasta diciembre de 2025. Allí, ya jugó 129 partidos, marcó 24 goles y dio 17 asistencias.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES