Más
    24 junio, 2024

    Boca: quién ingresaría en el lugar de Valentín Barco en el ataque

    El entrenador de Boca, Jorge Almirón, paró este martes el posible equipo para enfrentar a Palmeiras de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y sorprendió al no incluir a Valentín Barco.

    Con una agenda más que apretada y con tres encuentros de gran magnitud, ya que jugará ante el equipo brasileño por un lugar en la final del certamen continental y en medio deberá verse las caras ante River por el Superclásico, Almirón paró un once titular pensando en el Verdao, en el que no formó parte el destacado juvenil y apostó a un esquema ofensivo.

    Si bien Barco está a disposición, ante todo pronóstico el técnico probó con un cambio táctico y pasó al 4-3-3 sin la presencia del defensor que se desempeña como mediocampista en la actualidad.

    En el arco no hubo novedades y estuvo Sergio «Chiquito» Romero, mientras que la defensa la conformaron Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y el colombiano Frank Fabra.

    Quiénes serán los atacantes de Boca

    Por su parte, el mediocampo estuvo integrado por Guillermo «Pol» Fernández, Ezequiel «Equi» Fernández y Cristian Medina, y la delantera tuvo el tridente formado por el peruano Luis Advíncula, el uruguayo Edinson Cavani y Lucas Janson.

    Lo cierto es que aun esto no está definido, ya que habrá que esperar al miércoles para ver qué equipo vuelve a probar Almirón y ahí sacar conclusiones para el once titular en La Bombonera, consigna Noticias Argentinas.

    De esta manera, este sería el probable equipo de Boca para enfrentar al Palmeiras: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES