De cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana, uno de lo líderes del plantel de Boca volvió a sufrir una lesión que lo aleja.
Las lesiones son letales para los futbolistas, y suele ocurrir que algunos de los profesionales suelen lesionarse más seguido que otros.
En ese sentido, el entrenador de Boca Diego Martínez no para de sufrir con respecto a su plantel: primero por no poder contar con los refuerzos, ahora por un tema de las lesiones en los jugadores.
Para colmo, se viene una durísima llave contra Cruzeiro de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana, después de haber dejado en el camino a Independiente del Valle.
Boca perdería a un futbolista clave
Entonces, teniendo en cuenta este duelo clave para el futuro del equipo en la segunda mitad del año, el Xeneize quiere poner lo mejor.
Y lejos estaría de jugar Marcos Rojo, pieza fundamental en el actual plantel del equipo, que sufrió un nuevo desgarro y se perdería esta importante serie.
La información fue brindada este miércoles por el periodista Augusto César, quien afirmó durante las últimas horas, pese a no haber aún confirmación oficial por parte médico del club, que se trata de una «lesión muscular».
En ese sentido, el periodista agregó que “no es importante, pero ya hay que ponerlo en duda para la ida contra Cruzeiro”.
De esta manera, habrá que ver cuál es el equipo que piensa el entrenador para enfrentar a Cruzeiro por la Sudamericana, teniendo en cuenta que es el gran objetivo de Boca para lo que resta del año.