Más
    19 abril, 2024

    Boca y una preocupante predicción sobre el futuro

    Boca este año no jugará Copa Libertadores, su máximo anhelo desde hace años. Y para colmo, hay un mensaje peligroso.

    Boca este año no está clasificado para jugar la Copa Libertadores, el máximo anhelo de los clubes de América sacando el Mundial de Clubes.

    Los resultados del último campeonato local no fueron buenos y por eso el Xeneize se quedó con la Copa Sudamericana, a la cual seguramente apostará.

    Mientras tanto, River si disputará el torneo, y para colmo hubo un mensaje que hizo ilusionar a los hinchas del Millonario.

    Durante los últimos años, muchas personas le están dando un mayor peso a la astrología, a algunas predicciones con respecto a los astros.

    Y el mundo del fútbol claramente no quedó ajeno a todo esto, recordemos las cosas que ocurrieron en el Mundial de Qatar 2022.

    En este caso CAN Tarot, reconocido hincha de River, se animó a decir a través de las cartas que Boca no conseguirá nada en el próximo tiempo.

    Boca y una preocupante predicción sobre el futuro
    Boca y una preocupante predicción sobre el futuro

    «Boca no será Campeón de Nada este años 😎 Saludos !!! Guarden este Twist ‼️», fue la publicación que rápidamente se hizo viral.

    Sin embargo, rápidamente en el posteo hubo de todo tipo de comentarios, desde algunos que lo criticaban por sus predicciones, hasta otros que efectivamente, al ser hinchas de Boca, iban con el gaste hacia su eterno rival.

    Boca y los tres caminos

    Lo cierto es que Boca disputará este año la Copa Sudamericana, torneo que ya ganó en dos ocasiones consecutivas. Además, tendrá tres posibilidades de ingresar a la Copa Libertadores del año que viene.

    Una opción es ganar la Copa de la Liga, que por el momento no está en zona de clasificación; otra opción es claro, ganar la Copa Sudamericana; y la tercera vía es vencer en la Copa Argentina, que sigue en camino tras dejar atrás a Central Norte.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES